Wikimedia + Libraries: día 2

Julio 26, 2022

Segundo y último día del evento sobre Wikimedia y bibliotecas en Maynooth, Irlanda. Un dibujo con otros 3 seres humanos que son de muy lejos y de muy cerca.


Un encuentro de muchas culturas

Cuatro personas que editan Wikipedia y están en contacto con bibliotecas.Cuatro personas que editan Wikipedia y están en contacto con bibliotecas.

En este segundo día hice mi presentación sobre Wikipedia y género, donde además expliqué un poco el significado de la palabra colombiana parce. Posteriormente hice un video de esta presentación en inglés. Jessica y yo conversamos al final del evento. Muy amablemente, ella me dijo que nos tomáramos una selfie para hacer el dibujín del día 2. Casualmente Kelly y Sailesh estaban allí, así que los dibujé también.

Me sorprende lo fácil que es interactuar con gente de muchísimas culturas, que se sienten muy cercanas en estos eventos, pero a la vez pueden ser muy lejanas geográficamente. Bueno, no tanto con Jessica, que resultó ser colombiana como yo, pero ajá.

La foto original

La foto original

La presentación de la gente de Valencia

Estuve moderando en esta presentación, que se documentó en este pad. Las diapositivas se encuentran en este enlace y en este hilo de Twitter lo narré.